No lee mal el lector. El debut del Sogecable 2007/08 no fue espectacular, tampoco nefasto, fue simplemente "especular". Y es que a eso jugaron los rossoneros durante todo el partido. A especular. Hicieron cada uno la guerra por su sitio, de la cual, a pesar de todo, salieron vencedores en el que fue el primer partido del debutante Eloi y del retornado Markinhos. Ambos estuvieron correctos y no defraudaron.
Fiel a su juego, Sogecable empezó, siguió y terminó apostando por el balón; aunque no supo moverlo ni en la velocidad, el campo estaba muy lento, ni en la dirección correcta. Y así, tocando y tocando sin mucho sentido llegó el primer gol, en el minuto seis, de Giorgio tras pase de Markinhos. Pero a los cinco minutos empatarían los Full ‘N’ Beer, tras una salida en falso de Vivi, que, por el contrario, fue luego el mejor jugador de su equipo. Y antes de que llegara el descanso, un tuya-mía de Giorgio y Cirulo en el borde del área terminaría con gol de este último. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte poca historia. Dos goles de los rossoneros, ambos de fuerte chute desde la frontal de Giorgio y de Vito, y diversas ocasiones de peligro del equipo rival. Poco más dio este duelo, en el que lo más positivo fueron los dos puntos y el debut de Eloi y Markinhhos, que demostraron que con tiempo se adaptaran al equipo y equilibrarán la balanza ataque-defensa, esa que siempre ha traído tantos quebradores de cabeza a los rossoneros.
domingo, 21 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)